Host Europe se une a GoDaddy

Host Europe se une a GoDaddy. Nace una nuevo mapa en el sector del hosting y GoDaddy se sitúa como líder de Europa en servicios cloud para pymes.

Esta unión es una gran oportunidad para todos. Desde Host Europe se mejora el servicio y se ofrece una gama de productos mucho más amplia y adaptada a las necesidades específicas de cada negocio.

La combinación de la plataforma global de GoDaddy con el peso de HEG en Europa, potenciará el rápido desarrollo de productos que satisfagan todas las posibles necesidades de las pymes.

Nuevos productos disponibles

  • Creador de sitios web: una herramienta con la que puedes crear un sitio web para tu negocio de manera fácil y sin tener conocimientos técnicos. Simplemente, elige el sector en el que trabajas, una plantilla, añade información de tu negocio, las imágenes que desees incluir y listo. ¡Tu página web lista en menos de una hora!
  • Microsoft Office 265: simplifica tu vida con las aplicaciones de Office 365. El proceso de configuración es rápido y fácil y siempre tendrás disponible la última versión. Almacena todos tus archivos en la nube o accede online a todas las aplicaciones para estar siempre conectado.

GoDaddy Email Marketing: Además, también podrás hacerte con herramientas como GoDaddy Email Marketing que ayudarán a dar un impulso a tu negocio. Con esta herramienta podrás crear una comunicación completamente personalizada  para tus clientes en solo un par de clics: elige tu plantilla, el texto y añade las imágenes. ¡Así de fácil!

Ahora, para dar la bienvenida a los usuarios y seguidores tienes un 30% de descuento por la contratación de cualquier producto. Simplemente accede a la web de GoDaddy https://es.godaddy.com/ y canjea el código HEG30OFFST en el proceso de compra, el descuento se aplicará directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *