III Encuentro Empresarial en la Provincia de Sevilla

¿Estás informado de la actualidad empresarial? ¿Qué necesitas saber para mejorar tu actividad? Este 18 de mayo nos reunimos para dar respuestas a todas tus preguntas en el III Encuentro Empresarial en la Provincia de Sevilla.

¿Qué vamos a aprender?

En el III Encuentro Empresarial hablaremos desde las 9:30 hasta las 14:00h sobre modelos de producción internacional, consejos para la exportación digital de los negocios, daremos las claves para acometer un relevo generacional en un negocio y, por último, hablaremos del papel del empresario junto a Manuel Moncayo.

Un modelo productivo internacionalizado

Tras la inauguración del encuentro, contaremos con la presencia de Arturo Guitiérrez Fernández, Catedrático de la US y empresario. “Las Empresas sevillanas ante un modelo productivo internacionalizado” es el título de su conferencia. Y es que una sociedad globalizada se antoja necesario un modelo productivo con capacidad para captar clientes y exportar productos y servicios a nivel mundial. ¿Está tu empresa preparada para ello?

Conecta con tus públicos

A continuación, hablaremos con Javier Merchán, director de Mk20 Digital Train, sobre la exportación digital de tu negocio. Un aspecto clave si quieres estar preparado para un modelo de negocio internacional. A través de técnicas digitales tu negocio abarcará nuevos horizontes a los que antes era imposible llegar. Con las nuevas tecnologías podemos conectar con distintos públicos estén cerca o lejos de nosotros, consiguiendo muchas más oportunidades de ventas para nuestra empresa.

Networking, nuevas oportunidades

El networking es una oportunidad para dar a conocer tu negocio y entablar nuevas relaciones con otros emprendedores y empresarios con los que poder intercambiar opiniones sobre el mundo empresarial. Aprovechamos la pausa para relacionarnos y hacer un poco de networking.

Es hora del relevo

¿Pensando dar un salto generacional en tu negocio? Luis Granda, socio-fundador y CEO de ACCINT nos dice cómo acometer un relevo generacional de forma armoniosa, ahorrando impuestos y protegiendo el patrimonio y los negocios.

La soledad del empresario 

Despide el III Encuentro Empresarial en la Provincia de Sevilla Manuel Moncayo, empresario, orador, consultor, formador, escritor y conferenciante. El director de Pyrsel Consultores nos habla del papel del empresario.

¡Participa en el III Encuentro Empresarial en la Provincia de Sevilla! 

¿Quieres participar en el III Encuentro Empresarial? Acompáñanos este 18 de mayo en Hacienda la Andrada. Disponemos de autocar gratuito con salida de la boca de metro de Blas Infante con plazas limitadas. Si quieres asistir a este encuentro empresarial inscríbete en la web de la Confederación de Empresarios de Sevilla haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *