Objetivos

objetivosAndalucía Empresarial surge promovida por un equipo de profesionales andaluces de la comunicación y el diseño web sensibilizados con la situación actual del mercado y comprometidos con su entorno social y empresarial.

  • Pretende crear una red de empresarios y empresarias andaluces que apuesten por la rentabilidad de sus proyectos y por la potencialidad de Internet como herramienta estratégica empresarial.
  • Pretende ser en un lugar de referencia para la promoción de la empresa andaluza. Exportar e Informar al mundo de las iniciativas de negocio surgidas dentro de la comunidad andaluza y su potencial como empresas de éxito.
  • Pretende, a través de la creación de la “Red Andalucía Empresarial”, ofrecer un espacio empresarial que impulse a la pequeña y mediana empresa andaluza, acercándola a las nuevas tecnologías y propiciando una presencia real en este nuevo mercado.
  • Quiere ser un punto de encuentro donde las diferentes empresas que lo integran puedan cooperar entre ellas, intercambiando productos y servicios, compartiendo inquietudes y proyectos.