¿Qué te ofrece Andalucía Empresarial?

personas-internet-al-dia

Si eres una empresa o profesional de Andalucía y aún no eres visible en Internet, Andalucía Empresarial quiere ayudarte.  Te ofrecemos  la oportunidad de ser visible en Internet e impulsar tu negocio gracias a una solución web económica y profesional.

Nos encontramos inmersos en una situación global del mercado que hace que nos enfrentemos a nuevos desafíos: un nuevo consumidor, una nueva competencia, una crisis empresarial y social, la consagración de las nuevas tecnologías, y la irrupción de nuevos canales de comunicación, como son las redes sociales, que requieren de nuestras empresas nuevas respuestas y soluciones.

La pequeña y mediana empresa en España, y en concreto en Andalucía, se encuentra en un momento decisivo para diseñar su estrategia de negocio y no mirar sólo por sobrevivir, sino por ser referentes en su sector de actividad. Hablar de Internet es hablar hoy de una herramienta de negocio aún desconocida para la gran mayoría de las pymes andaluzas.

Internet no ofrece sólo la posibilidad de promocionar y de hacer visible tu entidad dotándola de un escaparate mundial, sino que también brinda la ocasión de establecer canales de comunicación eficaces con tus potenciales clientes.

El principal motivo por el que surge Andalucía Empresarial es el desarrollo de una línea de impulso a la pequeña y mediana empresa que contemple sus necesidades reales y le ofrezca la posibilidad de promocionarse a través de Internet.