Curso SEO Profesional

¿Te gustaría saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir un buen posicionamiento en Google?

¿Quieres multiplicar las visitas de tu web?

¿Te gustaría ser más en Internet?

Se trata de un curso que ha permitido a muchas personas desarrollarse profesionalmente en una actividad muy demandada actualmente.

Si quieres aprender SEO y desarrollar esta actividad de forma profesional, desde este momento, voy a ayudarte.

¿Qué vas a encontrar en el Curso SEO Profesional?

En SEO se dice que el contenido es el rey y bajo esa premisa he desarrollado el contenido de este curso. Vamos a partir de cero para comprender los fundamentos del SEO y asimilar que esta actividad va mucho más allá de todo lo que engloba Google.

A medida que vayamos avanzando, vas a descubrir contenidos especializados. Vamos recorrer todo el proceso que permite a una web pasar de su nacimiento e invisibilidad; a generar conversiones y ventas gracias a su posicionamiento orgánico en buscadores.

¿A quién va dirigido el curso de SEO?

El curso SEO profesional va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su visibilidad en Internet. Desde personas que estén en la búsqueda activa de empleo, hasta empresas que quieran multiplicar su visibilidad y ventas a través de Internet.

Quiero que este curso sea lo que siempre ha sido. Un curso accesible y cercano para todo tipo de usuarios. Por ejemplo no quiero que ningún alumno se pierda en terminología técnica en inglés cuando existe su propia traducción en castellano. Para ello voy a emplear siempre un vocabulario técnico básico explicando en cada momento todos los términos relacionados con esta actividad y que en muchas ocasiones provoca que muchas personas puedan seguir la materia que se imparte.

¿Cómo vas a poder seguir este curso?

El curso se compone básicamente de más de 50 videos que se van a ir publicando cronológicamente en la página www.cursoseoprofesional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *